Conocer las diversas posturas para realizar ejercicio desde tu casa con tu bicicleta estática Rideness te ayudarán a convertir tus sesiones de indoor cycling mucho más eficaces, divertidas y diferentes.
Llamamos “agarre” a la posición en que tus manos toman el manubrio, te explicamos detalladamente las básicas:
Posición 1.- Agarre neutro: Consiste en colocar las manos en el centro del manubrio, sin apoyar el peso sobre ellas y manteniendo los codos ligeramente flexionados. Es ideal para trabajar sentado y con un pedaleo constante.
Posición 2.- Agarre lateral: Nos da más estabilidad para hacer ejercicios de pie. Recuerda que los codos se mantienen siempre semiflexionados.
Posición 3.- Agarre lateral alto: Para ejercicios de mayor coordinación con escalada de pie donde empleamos diferentes tipos de cadencias y resistencias.
Por último, toma en cuenta que nunca debes de apoyar completamente todo tu peso sobre el manubrio, ya que solo conseguiremos sobrecargar nuestra espalda y nuestros brazos. Relaja tus hombros, codos y concentra tu mente y cuerpo en el pedaleo constante.
Con estas simples posiciones… ¡Estás listo para rodar! No te pierdas de más tips y rutinas con tu bicicleta estática Rideness en nuestras redes sociales.
Dejar un comentario