Conoce un poco más sobre el indoor cycling. Este es un ejercicio de bajo impacto en el cual puedes regular la resistencia y duración de la sesión dependiendo tu condición física, además de que el movimiento es bastante simple y mecánico.
Los beneficios que te aporta este tipo de ejercicio llegan a ser desde físicos hasta psicológicos:
-Mejorar la condición física: Este tipo de ejercicio nos ayuda a tener más resistencia ya que conforme vamos avanzando y conociendo las diferentes técnicas y agarres, nos permite ir fortaleciendo nuestros músculos.
- Coordinación: El indoor cycling tiene diversos tipos de ejercicios y técnicas, por lo tanto al conocerlas podemos llegar a obtener un mayor control de nuestros movimientos así como mejorar nuestra coordinación corporal.
- Resistencia cardiovascular: En el indoor cycling se trabaja por intervalos, velocidades y resistencias, de esta manera mejoramos la salud de nuestro corazón así como también disminuimos nuestra presión arterial.
- Bajo impacto para las articulaciones: El indoor cycling se considera un ejercicio de bajo impacto ya que si lo realizamos de forma correcta, con calentamiento y estiramientos, podemos llegar a prevenir lesiones. Esto hace que prácticamente cualquier persona pueda realizar este tipo de ejercicio.
- Mejora tu estado de ánimo: Al hacer actividad física no solo lograremos vernos mejor sino también sentirnos mejor ya que nos proponemos nuevas metas y objetivos, nos sentiremos más confiados y tendremos más fortaleza tanto mental como física, además también liberamos la tensión acumulada llegando a reducir el estrés.
Una vez que sabes todos estos beneficios… ¿Qué esperas para hacer ejercicio desde tu casa con Rideness?
Dejar un comentario